viernes 22  de  marzo 2024
MIAMI

Venta de penthouse en Brickell Flatiron establece nuevo récord en mercado de bienes raíces en Miami

La venta de un penthouse de seis habitaciones por 13,2 millones de dólares marca el monto más alto pagado por un condominio en la zona de Brickell desde el año 2007
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La venta de un penthouse por 13,2 millones de dólares en los altos de la torre Brickell Flatiron de la compañía CMC Group ha establecido un nuevo récord para el mercado de bienes raíces de Miami en los últimos diez años.

De acuerdo con una nota de prensa difundida este martes por CMC Group, esta venta marca el monto más alto pagado por un condominio en la zona de Brickell desde el año 2007 cuando un condominio de cinco habitaciones en Bristol Tower, otro proyecto del Grupo CMC en Brickell Avenue, se vendió por 13,9 millones.

La torre de lujo Brickell Flatiron, de 64 pisos, se está edificando actualmente en el 1001 South Miami Avenue y ha llegado ya al piso 52, con un promedio de construcción de un piso por semana. Se prevé que esté construida en su totalidad para fines de 2018 y que la entrega se haga en el verano de 2019.

Ubicada en el corazón del distrito financiero de Brickell, la torre ha resultado muy atractiva para compradores que piensan en el largo plazo, aseguró Vanessa Grout, presidenta de CMC Real Estate. Muchos de ellos planean convertir esta “en su residencia principal”, comentó.

El penthouse que estableció el récord se combinó con una unidad adyacente para crear una casa de tres pisos que abarca 7,850 pies cuadrados. Tiene seis habitaciones y 6.5 baños, sala, oficina y salón familiar. Posee techos altos de más de 20 pies y acceso privado a los tres niveles y en el exterior cuenta con una terraza privada en la azotea, piscina, cocina al aire libre y vestuarios que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad de Miami y de la Bahía de Biscayne.

El comprador estuvo representado por Karen Elmir del Grupo Elmir y Brett Firestone de Florida Capital Realty. Adriana Brito de Fortune Development Sales representó al desarrollador

Esta transacción marca la última de una serie de ventas recientes en Brickell Flatiron a compradores de las principales ciudades de EEUU, indica la nota de prensa. Hace un año, el 70% de los condominios de Brickell Flatiron se estaban vendiendo a clientes latinoamericanos, pero actualmente el 80% de las ventas se hacen a compradores locales y nacionales.

En el último piso de la torre habrá Sky Spa, Sky Pool y Sky Gym con vistas panorámicas de 360 grados. Los residentes tendrán acceso a una serie de servicios terapéuticos y otras ofertas como baño turco privado, sauna, vestuarios y un gimnasio de última generación de 6,300 pies cuadrados con salones de Pilates, yoga y aeróbicos.

Dispondrá también de una piscina estilo resort y piscina para niños en el piso 18, sala de cine privada con asientos en gradería, sala de billar y cigarros, cava, conserje las 24 horas y servicio de estacionamiento, lavado y detallado de vehículos en el lugar, además de estaciones de recarga para automóviles eléctricos.

FUENTE: Con información de CMC Group

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar