El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano afirmó que la Asamblea Nacional (AN) designará a un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), con participación o no del PSUV.

Zambrano, indicó que de momento el partido del régimen ha mostrado su disposición para participar en el proceso y han presentado a cuatro candidatos para el Comité de Postulaciones, reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

Te puede interesar

“Vamos a esperar que se vaya desencadenando el juego y veremos cuál es la posición real y la voluntad política del PSUV para participar en la designación del poder electoral”, afirmó, remarcando que sea cual sea la decisión del partido de la dictadura el Parlamento seguirá con el proceso de designación.

Este martes, el diputado chavista Francisco Torrealba difundió un comunicado del Bloque de la Patria en el que se informó de la incorporación de los parlamentarios oficialistas al proceso de conformación de la comisión preliminar de cara a la designación de las nuevas autoridades del CNE, indicó el portal Caraota Digital.

Torrealba declaró, poco después, que se han reunido con los factores del denominado G4 de la AN para establecer "la hora de ruta que comienza a partir de hoy 5 de noviembre con la comisión preliminar" que se encargará de designar el Comité de Postulaciones para un nuevo Poder Electoral.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas