MIAMI.- El vicepresidente Mike Pence visita Miami hoy martes para anunciar la creación del grupo de apoyo Latinos for Trump, con el propósito de recabar apoyo entre la comunidad hispana para la reelección de Donald Trump.

Minutos antes de dirigirse al Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, Pence visitará el National Hurricane Center, donde hablará con el equipo de meteorología que el estado del tiempo en la cuenca del Atlántico, durante esta temporada ciclónica.

Te puede interesar

Mientras tanto, se percibe un gran optimismo entre los seguidores del presidente Trump que acuden al encuentro con Pence, en un momento que la salud de la economía será un tema clave para disuadir a los hispanos a que reelijan al actual mandatario.

Entre los invitados al lanzamiento de la campaña nacional Latinos for Trump destacan la vicegobernadora de la Florida, Jeanette Nuñez, así como una parte de la dirigencia republicana del condado Miami Dade: el senador estatal Manny Díaz, los comisionados condales Esteban Bovo, José “Pepe” Diaz y Javier Souto, entre otros).

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas