NUEVA YORK. — La brasileña Valentina Sampaio se ha convertido en la primera modelo abiertamente trans de Victoria's Secret, casi un año después de que un alto ejecutivo de la empresa fuera presionado a disculparse por insinuar que las mujeres trans estaban fuera de la marca.

Sampaio ha estado publicando material tras bambalinas de una campaña de VS Pink para deleite de celebridades como la actriz Laverne Cox.

Te puede interesar

Cox, quien también es transgénero, comentó sobre una de las fotos de Sampaio: “¡Guau, finalmente!”.

En noviembre pasado, el jefe de mercadotecnia Ed Razek de la empresa matriz L Brands Inc. dijo en una entrevista con Vogue que el desfile anual de ángeles de Victoria's Secret transmitido por televisión nunca incluiría “transexuales”, porque “el espectáculo es una fantasía”. Sus comentarios causaron indignación y tuvo que disculparse.

Sampaio no ha sido contratada para el desfile. La empresa de hecho está revisando si hará uno del todo, pues los ratings del show volvieron a caer el año pasado.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas