REDACCIÓN.- Una fiesta de carnaval en el colegio Américo Vespucio de Caracas generó polémica en las redes luego de que se filtraran videos en los que se observa a los bailarines de samba, contratados para animar la celebración, cuando escogían a alumnos que rodeaban el show, los incorporaban en la coreografía pero ésta terminaba con movimiento eróticos.

En las imágenes, publicadas en las redes sociales, se ve a un bailarín de samba que se mueve de manera sugerente ante una alumna de la institución. Además, simularon poses sexuales. Acto similar ocurrió con una "garota" hacia un joven, según reseñó el diario venezolano El Nacional.

Te puede interesar

La publicación de los videos en las redes sociales ha generado una intensa polémica debido al alto contenido sexual que se observa en los mismos donde están involucrados menores de edad.

Tras la polémica, el Colegio Américo Vespucio decidió emitir un comunicado en el que condenan dicho acto y piden disculpas a todos los padres y representantes por el lamentable hecho.

Miller Alvino Medina on Twitter

"Los miembros de la junta directiva del colegio Américo Vespucio, conscientes y garantes de su papel formador, rechazan, deploran, repudian y censuran categóricamente los hechos ocurridos el 21 de febrero del presente año en las instalaciones de la institución", reza parte de comunicado.

Sin embargo, no indican cómo es que esta fiesta se realizó en el colegio sin el conocimiento de las autoridades.

SINSAJO68 on Twitter

Miller Alvino Medina on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas