Embed

Te puede interesar

MIAMI.- El déficit de medicamentos en Cuba provoca que 1,2 millones de personas no reciban tratamiento adecuado. La autoproclamada potencia médica se enfrenta a la falta de 801 fármacos, de los considerados básicos, reconocido por la prensa oficialista y autoridades de salud.El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación en funciones, Josep Borrell, no se plantea retirar la acreditación diplomática al embajador de Venezuela, Mario Isea. Bajo fuertes medidas de seguridad, la remota comunidad agrícola de La Mora, al norte de México, se preparó para realizar los primeros funerales de los nueve estadounidenses, tres mujeres y seis niños, asesinados por pistoleros de un cártel mexicano del narcotráfico. El Super Bowl regresa a Miami en febrero. Un túnel de escape bajo el Muro de Berlín fue abierto al público por primera vez al conmemorarse 30 años de la apertura de la frontera con la Alemania Oriental.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.88%
13336 votos

Las Más Leídas