sábado 23  de  marzo 2024
Sociedad

Empresa de bienes raíces de Maryland reparte un bono de $10 millones entre sus empleados

Según comenta la información de la empresa, los 198 empleados de St. John Properties recibirán un bono únicamente en función de los años de servicio, y el empleado promedio recibirá $ 50,000. Solo cinco empleados de la compañía conocían el bono antes del anuncio sorpresa

Para celebrar el logro de su objetivo de desarrollar 20 millones de pies cuadrados de propiedad en ocho estados, la empresa St. John Properties anunció un bono sorpresa de $ 10 millones para sus 198 empleados el 7 de diciembre de 2019. El anuncio fue hecho por el fundador y presidente de la compañía, Edward St. John en la celebración navideña anual de la compañía, celebrada en The Grand en Baltimore.

Según la oficina de prensa de la compañía, St. John Properties, una de las firmas comerciales de bienes raíces más grandes del Medio Atlántico, anunció públicamente que se pagará un bono de $ 10 millones a todos los 198 de sus empleados para celebrar su logro de alcanzar su objetivo objetivo de desarrollar 20 millones de pies cuadrados en ocho estados.

Según comenta la información de la empresa, los 198 empleados de St. John Properties recibirán un bono únicamente en función de los años de servicio, y el empleado promedio recibirá $ 50,000. Solo cinco empleados de la compañía conocían el bono antes del anuncio sorpresa.

En el video que está en inglés sin traducción, se puede observar el momento cuando los empleados reciben la noticia de voz del presidente de la empresa quien les anuncia el importante regalo, pero la sorpresa de todos fue en el momento cuando abrieron el sobre y vieron los altos montos recibidos. Llanto, alegrías abrazos se desataron entre los presentes.

"Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas", dijo Edward St. John. “Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de mostrarlo ".

Este bono se pagará además del bono anual de fin de año de la compañía, así como otros beneficios, que incluyen 401 (k) con coincidencia, participación en las ganancias y vacaciones pagadas. La compañía también ofrece un gimnasio en el lugar, vehículos propiedad de la compañía para empleados elegibles, fisioterapia y consultas de bienestar, así como acceso a un asesor financiero.

“Mi filosofía siempre ha sido rodearme de lo mejor y lo más brillante, y eso es lo que hemos hecho. Todos los profesionales de St. John Properties están comprometidos con la excelencia todos los días ”, agregó St. John.

Desde la fundación de St. John Properties hace casi 50 años, Edward St. John ha construido la compañía a partir de un equipo de dos empleados, en una de las compañías inmobiliarias comerciales privadas más grandes y exitosas de la región del Atlántico Medio. La compañía con sede en Maryland cuenta con una cartera que incluye 20 millones de pies cuadrados de espacio comercial valorado en $ 3.5 mil millones. El objetivo de desarrollar 20 millones de pies cuadrados se estableció en 2005 cuando la compañía tenía 10 millones de pies cuadrados de espacio. Durante un período de 14 años, la compañía resistió con éxito una recesión y creció de una huella de cinco estados a los ocho estados en los que actualmente opera.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar