Embed

La NASA enviará una misión al espacio para saber origen de la Tierra. La Agencia Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EEUU, enviará una misión al asteroide Psique 16, uno de los más grandes que deambulan en el cinturón que se encuentra entre Marte y Júpiter, con 220 kilómetros de diámetro, ya que puede esconder pistas sobre la composición del núcleo de la Tierra y su origen. Los astrónomos sospechan que está compuesto por completo de hierro y níquel. Ahora, órbita el Sol en el cinturón de asteroides y ofrece una "mirada única" al estudio del origen de los cuerpos celestes, incluido el planeta Tierra, según investigadores de la misión. El proyecto tiene previsto el envío en el año 2022 de una nave espacial que deberá alcanzar el asteroide hacia 2026 y lo orbitará luego durante 21 meses. La nave despegará desde el Centro Espacial Kennedy, aquí en la Florida.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas