Embed

El proyecto de iluminación sostenible alternativo, conocido como SALt, ha creado esta maravillosa lámpara que utiliza una solución de un vaso de agua mezclada con dos cucharadas de sal, incluso agua salada directamente del mar, que proporciona 8 horas de luz.

Te puede interesar

El electrodo del dispositivo puede durar hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso.

El proceso es muy simple, se produce una reacción electrolítica entre los ánodos y cátodos usando la salmuera (agua + sal), pues esta es ácida y actúa como medio electrolítico. Estas lámparas de sal también tienen la capacidad de cargar teléfonos celulares y otros dispositivos.

Visítenos en www.diariolasamericas.com
Síganos en Twitter y Facebook

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas