El artista interpuso una denuncia contra Toledo Cova ante los tribunales venezolanos por "impugnación de reconocimiento"
La venezolana Karla Toledo Cova, demandada por el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz por haber robado su semen de una clínica de fertilidad en Caracas para inseminarse artificialmente, difundió este martes un vídeo en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose.
El escándalo con el cantante boricua continúa, ya que a inicios de esta semana se dio a conocer una demanda, interpuesta por él, según la cual solo había sido amigo de Toledo Cova y luego que ésta le declarara su amor; él prefirió marcar distancia, por lo que ella juró venganza. Su venganza fue hacerse una inseminación artificial con el semen que el artista habría guardado en una clínica de fertilidad en la ciudad de Caracas.
Ahora, la afectada quien dio a luz a dos hembras, difundió imágenes donde demuestra la relación sentimental con el cantante de Te va a doler.
El artista interpuso una denuncia contra Toledo Cova ante los tribunales venezolanos por "impugnación de reconocimiento", al alegar que la mujer había robado su semen de la clínica venezolana Fertilab, a la que Ruiz había contratado.
Según declaró su abogado ante los tribunales venezolanos, el cantante almacenó unas muestras de su semen en Fertilab ya que podría "en un futuro necesitar sus espermatozoides para inseminar a su esposa".
En la demanda, Maelo Ruiz explica que conoció a la venezolana en una de sus giras por Venezuela en 2011 y que mantuvo con ella "una relación de amistad y a su vez laboral".
También afirma que, posteriormente, en una conversación telefónica Toledo Cova le dijo "que se había enamorado de él" a lo que el cantante le respondió que "eso no podía ser" porque era un hombre casado.
La venezolana, según aseguró el abogado de Ruiz ante la justicia venezolana, "se molestó muchísimo y de forma alterada le señaló que a ella no la desprecia nadie, que se arrepentiría de ello y que haría algo para vengarse".
Más adelante el cantante afirma haberse enterado de que Toledo Cova había dado a luz a dos niñas gemelas, que fueron inscritas en el registro civil, tras lo que negó su paternidad y aseguró que la mujer "procedió de manera irregular y fraudulenta a procurar la inseminación artificial" por medio de la clínica Fertilab.
LEA TAMBIÉN:
