miércoles 27  de  marzo 2024
Juan Juan al medio

Cuqui "La Mora" habla de humor, de Aleanys y de "La Mostra" en "Juan Juan al medio"

Aleanys Jáuregui, la actriz cubana detrás del popular personaje de Cuqui "La Mora", es la invitada de Juan Juan Almeida en esta transmisión de "Juan Juan al medio" por el Facebook Live de DIARIO LAS AMÉRICAS
Embed

Cuqui “La Mora”, una de las más importantes figuras femeninas del humorismo en Cuba, aseguró en el programa “Juan Juan al medio” de DIARIO LAS AMÉRICAS, que se transmite por Facebook Live, que para las mujeres es mucho más difícil destacar en el humor en comparación con los hombres.

Contó que como Aleanys Jauregui, nombre de la actriz cubana detrás del popular personaje, suele ser introvertida, pero que tanto "Cuqui" como "La Mostra", le han permitido desdoblarse y complacer a su público dentro y fuera de la isla.

Anunció la próxima salida de un video que parodia la canción "El anillo", de Jennifer Lopez, y asegura que ese tipo de trabajo le complace porque la lleva a escribir y versionar, que es algo que disfruta hacer.

Cuqui "La Mora" se presenta por estos días en varios escenarios de Miami junto a otros humoristas cubanos, como parte de su estancia de tres meses en el sur de los EEUU.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar