Embed

Las calles de Estados Unidos estaban más tranquilas este miércoles de lo que lo han estado en varios días, desde que la muerte de George Floyd desencadenara manifestaciones, a veces violentas, en contra de los abusos de la policía y las injusticias que viven los afroestadounidenses.

Te puede interesar

Los toques de queda y los esfuerzos de los propios manifestantes para contener a los exaltados impidieron mayores daños a los negocios en muchas de las grandes ciudades de la Unión.

Para el miércoles por la mañana, los arrestos en todo el país sumaban más de 9.000.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas