Embed

En Turquía hay un lugar donde convive el lujo contemporáneo y la Historia de la Humanidad, The Museum Hotel Antakya, un establecimiento que ofrece una experiencia única en el mundo: un museo-hotel de lujo en el que se puede retroceder 2.300 años. En el 2010, cuando comenzaron las obras para erigir este hotel los obreros se encontraron en las excavaciones con un mosaico de más de 830 m2, el más grande descubierto en el mundo hasta la fecha. Los dueños del futuro edificio aprovecharon la ocasión para fundar un edificio híbrido entre museo y hotel de lujo, en el que se respetara el hallazgo histórico, además de todas las comodidad y facilidades para sus huéspedes.

Te puede interesar

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60348 votos

Las Más Leídas