Embed

En este capítulo podemos disfrutar del segundo día de competencia de la Copa Luxtires celebrada entre el 31 de mayo y el 2 de junio en Osceola National Forest, en Florida, en donde la habilidad de los competidores, sus habilidades de manejo y comunicación con sus copilotos, se vieron reflejados en tres pruebas de destreza, manejo sobre troncos y velocidad. Así que, ponte el cinturón de seguridad y disfruta de este capítulo cargado de adrenalina.

Overlander Xperience, es una competencia 4x4, un nuevo estilo de rally, que ha sido creado en el sur de la Florida y su inspirador, el venezolano Luis Vasallo, ha combinado sus cuatro pasiones -aventura, educación, cuidado del medio ambiente y familia.

Te puede interesar

Overlanders Xperience es un campeonato consistente en cuatro eventos- Aquí te contamos lo ocurrido en el segundo evento del año, celebrado entre el 31 de mayo y el 2 de junio en Osceola National Forest, al norte de Florida muy cerca de la frontera con Georgia.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas