martes 26  de  marzo 2024
bienes raíces

Voda Waterfront, nuevas residencias de lujo en Miami Beach

Las propiedades estilo "Boutique" se ubican en el lado oeste de Sunny Isles
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El Grupo Herdoiza, a través de iCapital Project Management en alianza con ACQUA PROJECT, dan la bienvenida a su primer proyecto en la zona de North Miami Beach, ”Voda Waterfront Residences” que contará con 12 residencias exclusivas que serán las encargadas de darle un aire lujoso a la zona.

VODA Waterfront Residences son propiedades estilo “Boutique”, situadas al frente de la bahía de Dumfoundling Bay, al lado oeste de Sunny Isles Beach en la isla de Eastern Shores, justo en la ciudad de North Miami Beach.

Su fácil acceso por Biscayne Blvd y la calle 163 NE, ofrece una valiosa combinación de paisaje y conveniente proximidad a Aventura, Sunny Isles Beach, Miami Beach, y Bal Harbor.

Cada residencia es un mundo que se abre al confort y a la elegancia, cada una cuenta con increíbles vistas panorámicas de la bahía y el intercostal, cada residencia se entrega con los mejores acabados de interiores inspirados por ITEC Design.

La arquitectura de vanguardia y el diseño de VODA Waterfront Residences fusiona el ambiente de tranquilidad de la bahía con un estilo de vida contemporáneo, ofreciendo un alto nivel de confort y tranquilidad para los residentes.

Los diseños de interiores destacan un cielo razo de 10’ 6”, amplios balcones con vista a la bahía, piso de porcelana, gabinetes de cocina Arredo3 Cucine®, lujosos electrodomésticos Gaggenau®, automatización centralizada de iluminación. Modernos y cómodos baños con acabados Duravit®, amplios walk-in closets y acceso directo al balcón.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar