MADRID.- El esperado regreso de Aaron Paul en su icónico papel como Jesse Pinkman está cada vez más cerca. Y es que El Camino, la película de Breaking Bad que el actor protagoniza, llega a Netflix este 11 de octubre. Eso sí, Paul tiene claro que éste es el final del universo creado por Vince Gilligan, pues respecto a una posible vuelta de la serie, el actor sentencia: "Pueden dejar de lado ese sueño".

Así lo reconoció en una entrevista con The Guardian, en la que el intérprete destacó la pasión de los fans. "La gente quería respuestas a sus preguntas sobre cuándo volvería Breaking Bad, un sueño que pueden dejar de lado. Pero también querían saber sobre Jesse, qué había pasado con él", explicó.

Te puede interesar

Paul también destacó la importancia que supuso para su carrera participar en la ficción creada por Gilligan. "Mucha gente siempre me verá como Jesse, y eso lo tomo como un cumplido. La serie cambió todas las tornas para mí", sentenció.

El actor retomará su icónico papel como Jesse Pinkman en El Camino, la película que continúa con la historia de Breaking Bad. Situada justo después del final de la serie, la cinta que escribe y dirige Vince Gilligan explicará qué ocurrió con Jesse tras la muerte de Walter White.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas