viernes 22  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

¿Volverá "Breaking Bad" tras "El Camino"?

Aaron Paul destacó la importancia que supuso para su carrera participar en la ficción creada por Gilligan. "Mucha gente siempre me verá como Jesse, y eso lo tomo como un cumplido. La serie cambió todas las tornas para mí", sentenció

MADRID.- El esperado regreso de Aaron Paul en su icónico papel como Jesse Pinkman está cada vez más cerca. Y es que El Camino, la película de Breaking Bad que el actor protagoniza, llega a Netflix este 11 de octubre. Eso sí, Paul tiene claro que éste es el final del universo creado por Vince Gilligan, pues respecto a una posible vuelta de la serie, el actor sentencia: "Pueden dejar de lado ese sueño".

Así lo reconoció en una entrevista con The Guardian, en la que el intérprete destacó la pasión de los fans. "La gente quería respuestas a sus preguntas sobre cuándo volvería Breaking Bad, un sueño que pueden dejar de lado. Pero también querían saber sobre Jesse, qué había pasado con él", explicó.

Paul también destacó la importancia que supuso para su carrera participar en la ficción creada por Gilligan. "Mucha gente siempre me verá como Jesse, y eso lo tomo como un cumplido. La serie cambió todas las tornas para mí", sentenció.

El actor retomará su icónico papel como Jesse Pinkman en El Camino, la película que continúa con la historia de Breaking Bad. Situada justo después del final de la serie, la cinta que escribe y dirige Vince Gilligan explicará qué ocurrió con Jesse tras la muerte de Walter White.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar