jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Vuelve serie "30 Rock" de Tina Fey con su reparto original

El reparto original de "30 Rock", el sitcom de la NBC, encabezado por Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan y Jane Krakowski, se reunirá el 16 de julio

MADRID.- La legión de fans de 30 Rock está de enhorabuena. El reparto original de la sitcom de NBC volverá a reunirse el próximo 16 de julio para una especial de una hora en la que se emitirá en el marco de la presentación de la nueva temporada de estrenos para 2020-21 de las cadenas de NBCUniversal.

Se espera que la mayoría del reparto original, entre los que se incluyen Liz Lemon (Tina Fey), Jack Donaghy (Alec Baldwin), Tracy Jordan (Tracy Morgan), Jenna Maroney (Jane Krakowski) y Kenneth Parcell (Jack McBrayer), así como otras estrellas invitadas de otras series de NBCUniversal.

Emitida de 2006 a 2013 y ganadora de 16 premios Emmy, 30 Rock narra las peripecias del ecléctico grupo de personas que hay tras detrás de un programa de televisión ficticio. El especial de una hora emitido por NBC estará disponible a partir del jueves 8 de junio.

"Todos estamos felices de tener esta excusa para trabajar (remotamente) de nuevo junto a NBC", explicaron en un comunicado los productores de la serie, Tina Fey y Robert Carlock. "Por citar a Kenneth the Page, solo hay dos cosas que amamos en éste mundo: la televisión y a todo el mundo", señalaron.

La reunión del elenco original de 30 Rock tiene lugar tras la crisis del COVID-19, que ha mantenido al mundo en pausa durante varios meses. "En NBCUniversal, estamos entusiasmados de producir una historia que refleje la nueva realidad y celebre nuestra relación tanto con los espectadores como con los patrocinadores", señaló en un comunicado la jefa de marketing de la compañía, Linda Yaccarino.

"Históricamente, este evento gira en torno al futuro de nuestra programación. Este año, se trata del futuro de nuestra industria" sentenció la portavoz de NBCUniversal. El especial de Rockefeller Plaza es el próximo proyecto benéfico de la productora, tras la reunión de Parks & Recreations que recaudó más de 3 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar