ver más
Puerto Rico

Walgreens cierra en Puerto Rico 12 tiendas tras los daños del huracán María

12 de los 120 establecimientos que posee Walgreens en Puerto Rico serán cerrados porque "no es factible reabrirlas", anunció la cadena estadounidense de farmacias este viernes, pero aseguró que los empleados serán reubicados en otras posiciones

SAN JUAN.- La cadena estadounidense de farmacias Walgreens anunció este viernes que 12 de sus 120 establecimientos repartidos por Puerto Rico serán cerrados tras los daños sufridos por el paso del huracán María por la isla el pasado septiembre.

La compañía informó a través de un comunicado de que los empleados que trabajaban en esas 12 tiendas serán reubicados en otros establecimientos de la isla e, incluso, en Estados Unidos.

Walgreens señaló que ya están operativas el 90% de sus tiendas en Puerto Rico, aunque algunas operan temporalmente.

"Las restantes 12 tiendas no es factible reabrirlas, por lo que los recursos financieros y los empleados de estas se reubicarán en otras tiendas. Los empleados de estas 12 tiendas seguirán trabajando para la empresa y conservarán sus beneficios mientras trabajamos para colocarlos en otras posiciones", detalla el comunicado.

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico 120 empleados de Walgreens se trasladaron a Estados Unidos, donde fueron reubicados por la empresa en establecimientos cercanos a sus nuevas residencias.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar