NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones subían pronunciadamente el miércoles por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que el presidente Donald Trump se manifestó a favor de otorgarle asistencia económica a las aerolíneas.

El índice S&P 500 aumentaba 1,2% al inicio de la jornada.

Te puede interesar

Trump pidió al Congreso aprobar ayuda económica a las aerolíneas, a pesar de que pocas horas antes se negó a seguir negociando con los demócratas sobre un paquete de asistencia para las personas particulares afectadas por la pandemia del coronavirus.

Las aerolíneas subieron marcadamente al inicio de la jornada del miércoles, y los rendimientos de los bonos del tesoro iban en alza.

Los mercados europeos mostraron tendencias dispares, y los asiáticos subieron pronunciadamente.

Los precios del petróleo bajaban.

Desde la pasada semana Wall Street ha mostrados su recuperación después de 4 semanas de pérdidas. Una ráfaga de acuerdos corporativos inyectó confianza a los inversionistas que regresaron a hacer compras en las bolsas estadounidenses.

Devon Energy y WPX Energy subieron abruptamente después de acordar fusionarse, mientras Cleveland-Cliffs ganaba terreno luego de anunciar que comprará el negocio estadounidense del gigante siderúrgico y minero ArcelorMittal.

Uber saltó tras ganar una apelación que le permitirá seguir operando en Londres.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas