ORLANDO.- Walt Disney World presenta sus planes de reapertura luego de ser cerrado junto con otros parques temáticos de Florida desde mediados de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

"Disney World y SeaWorld Orlando presentarán sus propuestas de reaperturas por etapas ante un grupo de trabajo del condado de Orange el miércoles", dijo Jerry Demings, alcalde del condado de Orange.

Te puede interesar

De aprobarse las propuestas, estas se enviarán al gobernador de Florida, Ron DeSantis, para su ejecución.

Con 77.000 trabajadores, Disney World es el mayor empleador en el centro de la Florida.

La semana pasada, Disney World permitió la apertura de negocios de terceros en su complejo de restaurantes y tiendas de Disney Springs con nuevas restricciones.

Todos los trabajadores y visitantes mayores de dos años en Disney Springs deben usar máscaras, las temperaturas se controlan en las entradas para mantener a cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados (38 grados Celsius) o más y un número limitado de personas son admitidas para permitir el distanciamiento social.

Por otro lado, Universal Orlando presentó su propuesta de reapertura la semana pasada a los funcionarios del condado, diciendo que su objetivo era reabrir el cinco de junio. Los funcionarios aprobaron esos planes y los enviaron al gobernador. Universal Orlando Resort también ha abierto su complejo de restaurantes y entretenimiento con restricciones similares a las de Disney Springs.

A principios de este mes, Shanghai Disneyland se convirtió en el primer complejo de parques temáticos de Disney en reabrir con severos límites en el número de visitantes permitidos, máscaras obligatorias y controles de temperatura.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas