MIAMI.- En respuesta a la demanda del entretenimiento familiar de alta calidad en el hogar, Warner Bros. estrena hoy, 15 de mayo, su largometraje animado "SCOOB!", el cual está disponible en Premium Video On Demand (PVOD) para los usuarios de Estados Unido y Canadá. Así lo informó a través de un comunicado Ann Sarnoff, presidente y CEO de Warner Bros.

"Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido", dijo Sarnoff. "Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver "SCOOB!". Por lo que estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias disfruten mientras están en casa juntos", agregó.

Te puede interesar

"¡SCOOB!" se podrá alquilar por 48 horas a través de Premium Video On Demand por $19.99 o se podrá comprar por $24.99 a partir del viernes 15 de mayo.

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande, "SCOOB!" revela cómo se conocieron por primera vez los amigos de Scooby y Shaggy y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más grande y desafiante: un complot para liberar al perro fantasma. Mientras compiten para detener este "Apocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

El reparto de "SCOOB!" está conformado por: Will Forte ("Booksmart", "The Last Man on Earth") como el mejor amigo de Scooby-Doo, Shaggy; el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg ("The Fighter", "The Departed") como Blue Falcon; Jason Isaacs ("Harry Potter", "The OA") como el infame Dick Dastardly; Gina Rodríguez ("Deepwater Horizon", "Jane the Virgin") como Velma; Zac Efron ("The Greatest Showman", "Hairspray") como Fred; Amanda Seyfried ("Mamma Mia!", "Mean Girls") como Daphne; Kiersey Clemons ("Vecinos 2: Sorority Rising", "Angie Tribeca") como el piloto de Falcon Fury, Dee Dee Skyes; Ken Jeong ("Crazy Rich Asians", "The Hangover" trilogy) como Dynomutt de la Fuerza del Halcón; Tracy Morgan ("What Men Want", "30 Rock") como Captain Caveman; y Frank Welker ("Scooby-Doo", "Transformers") como Scooby-Doo.

"¡SCOOB!" es dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por el largometraje "Space Jam" y dos veces nominado al Emmy por su trabajo en "Duck Dodgers".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas