jueves 21  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Warner prepara una serie de "Harry Potter" para su servicio de streaming

Tal y como informa We Got This Covered, Warner Bros. estaría en las primeras etapas para el desarrollo de una serie que llegaría al futuro servicio de streaming de la compañía. El medio anuncia que esta producción sería una precuela que se situaría en Hogwarts y otros lugares de Europa

MADRID.- El universo de Harry Potter continúa su expansión con la pentalogía de Animales fantásticos, que prevé el estreno de su tercera entrega para noviembre de 2021. Sin embargo, parece que no sería la única producción relacionada con la saga, ya que Warner quiere realizar una serie de televisión amientada en el mundo mágico.

Tal y como informa We Got This Covered, Warner Bros. estaría en las primeras etapas para el desarrollo de una serie que llegaría al futuro servicio de streaming de la compañía. El medio anuncia que esta producción sería una precuela que se situaría en Hogwarts y otros lugares de Europa.

Aunque no hay detalles de la trama, sería de esperar todo un nuevo conjunto de personajes que sólo tendrían en común con las películas de Harry Potter que están ambientadas en el mismo universo.

Así, junto a las aventuras de Newt Scamander, que volverán a los cines en 2021 tras el retraso de la fecha de estreno de la tercera entrega de Animales fantásticos, Warner pretende coger un trozo del pastel del streaming, cada día más competido. No lo tiene fácil: a Netflix, HBO o Amazon se le sumarán Apple o Disney+, aumentando aún más la feroz competencia entre plataformas.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar