martes 26  de  marzo 2024
Venezuela

Wells Fargo elimina acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela

La compañía estadounidense de servicios financieros Wells Fargo anunció este jueves, por medio de correos enviados a sus clientes en el país, que eliminará el acceso a Zelle a sus usuarios con domicilio en Venezuela

La compañía estadounidense de servicios financieros Wells Fargo anunció este jueves, por medio de correos enviados a sus clientes en el país, que eliminará el acceso a Zelle a sus usuarios con domicilio en Venezuela.

La noticia se conoció luego de que el periodista Arnaldo Espinoza publicó la imagen de uno de estos correos, la cual precisa que la medida será efectiva a partir del 26 de junio.

Los principales portales venezolanos se hicieron eco de la noticia, aunque la misma no ha sido verificada ni corfirmada por la entidad bancaria.

El banco estadounidense, el cuarto mejor de ese país, no ha emitido hasta el momento ninguna notificación oficial sobre las restricciones.

Espinoza dijo que el finiquito se basa en el artículo 28b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

Una persona que asegura ser cliente de dicho banco, le aseguró a Diario Las Américas que llamó a la sede bancaria y le informaron que era una limpieza en los servidores y que una vez realizada la misma, la persona puede volver a acceder al servicio de Zelle. Pero esto tampoco ha sido verificado, no confirmador .

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar