ver más
Grandes Ligas

Wilmer Flores jugará esta temporada con los Diamondbacks

La pasada temporada con los Mets de Nueva York, Flores, que tuvo un salarió de 3,4 millones de dólares, consiguió .267 de promedio de bateo, 11 cuadrangulares y 51 carreras impulsadas en 126 partidos disputados.

PHOENIX.- El pelotero venezolano Wilmer Flores jugará esta temporada con los Diamondbacks de Arizona y el equipo de la Liga Nacional tendrán también la opción para la del 2020.

El jugador de 27 años tendrá que superar los correspondientes exámenes médicos antes que se haga oficial el nuevo acuerdo entre Flores y los Diamondbacks.

La pasada temporada con los Mets de Nueva York, Flores, que tuvo un salarió de 3,4 millones de dólares, consiguió .267 de promedio de bateo, 11 cuadrangulares y 51 carreras impulsadas en 126 partidos disputados.

Flores comenzó 73 juegos en la primera base, nueve en tercera y seis en segunda antes de que su temporada terminara prematuramente debido a dolores en ambas rodillas.

El piloto de los Mets, Mickey Callaway, declaró el pasado septiembre que Flores iba a recibir inyecciones para aliviar el dolor, lo que se atribuyó a una artritis temprana en ambas rodillas.

En noviembre, los Mets se negaron a ofrecerle un contrato, lo que le convirtió en agente libre.

Flores enamoró a los fanáticos de los Mets cuando se emocionó durante un juego contra los Padres de San Diego el 29 de julio de 2015, creyendo en los reportes de los medios de comunicación de que había sido cambiado a los Cerveceros de Milwaukee.

El traspaso propuesto por Carlos Gómez fracasó, y dos días más tarde, conectó un cuadrangular para decidir el partido en 12 entradas en una victoria frente a los Nacionales de Washington.

Flores, que lleva seis temporadas en las Grandes Ligas, ha disputado 581 partidos en su carrera de seis temporadas, en las que ha conseguido .262 de promedio de bateo, con 68 vuelacercas y 253 carreras impulsadas.

El jugador de cuadro venezolano comenzó originalmente su carrera en la posición de campocorto y posteriormente se convirtió en jugador que pudo competir con los Mets en cualquier posición.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar