domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

YouTube: Genesis comparte conciertos en confinamiento

Cada sábado hasta el 16 de mayo, la banda de rock británica Genesis ofrecerá un concierto histórico a través de su canal de YouTube

MADRID.- En las últimas semanas, bandas como Pink Floyd, Metallica, Radiohead o Grateful Dead están lanzando series de conciertos completos en YouTube para animar a sus fans en el confinamiento.

Ahora Genesis se suma a la tendencia y empieza el 'Genesis Film Festival 2020', en el que la banda de rock ofrece acceso abierto y gratuito a un concierto histórico cada sábado hasta el 16 de mayo.

El recital escogido para empezar ha sido 'Three sides live' de 1982, disponible ya en su canal, que reúne material grabado durante la gira del grupo británico en 1981 presentando su disco 'Acabab'.

Las próximas entregas en los próximos fines de semana en el canal oficial del grupo en YouTube serán 'The Mama Tour' (1984), 'Live at Wembley' (1987), 'The way we walk' (1992) y 'When in Rome' (2007).

Tras años de especulaciones, Genesis anunció en marzo una gira de reunión con Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks, la cual está prevista para el próximo mes de noviembre.

Embed

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar