sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

YouTube retransmitirá en directo conciertos del festival Coachella

La plataforma de vídeos YouTube anunció hoy que regresará un año más al festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, para retransmitir en directo algunos de sus conciertos más destacados

LOS ANGELES.- La plataforma de vídeos YouTube anunció hoy que regresará un año más al festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, para retransmitir en directo algunos de sus conciertos más destacados.

YouTube aseguró en un comunicado de prensa que los usuarios que no puedan acudir al festival que se celebra en Indio (California) podrán seguir en sus pantallas las actuaciones de artistas como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz o Cola Boyy.

La compañía tecnológica apuntó como novedad que este año retransmitirá conciertos de los dos fines de semana consecutivos en los que se celebra Coachella (del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril).

Además, YouTube estrenará durante el festival la película "Guava Island" de Childish Gambino ("This is America"), en la que aparece Rihanna; y emitirá en las pantallas de Times Square en Nueva York la actuación en Coachella de las estrellas del K-pop BLACKPINK.

Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino figuran como las atracciones principales de un festival que celebra este año su veinte aniversario de la mano de una notable delegación latina, en la que destacan el colombiano J Balvin, la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, y las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena.

Solange, la hermana de Beyoncé y que acaba de publicar su álbum "When I Get Home", era una de las artistas destacadas del festival para este año, pero el domingo Coachella anunció que no se presentará finalmente "por retrasos en la producción".

La cuenta atrás de esta gran celebración de la cultura hipster aparece marcada por la tragedia después de que un empleado del festival muriera el sábado en el recinto al caerse mientras trabajaba en los preparativos.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar