Embed

Te puede interesar

La youtuber cubana Katy BeLa ha relatado en su canal el intento de violación que sufrió en un hotel de Varadero y ha criticado la reacción de la Policía, la Justicia y la dirección de la instalación turística Ocean Vista Azul.

La joven dijo que se decidió a hablar tras conocer el caso de una canadiense que aseguró a medios de su país haber sido víctima de dos ataques sexuales en Cuba. El último de ellos en el hotel Memories Varadero Beach Resort, a finales del año pasado, cundo un hombre intentó violarla en la playa.

"Me dio muchísima rabia que las personas no le creyeran y estuvieran tan ciegas de pensar que hay una seguridad espléndida y que la Policía va a actuar súper bien y que va a haber mucha justicia, y no, nada que ver", dijo Katy BeLa, quien relató haber sufrido el intento de violación es su propia habitación, mientras dormía.

bloguera210120.png
La youtuber cubana Katy BeLa.

La youtuber cubana Katy BeLa.

"Aquí le meten un montón de años a la gente por matar una vaca, por hacer un cartel que no les gustó, y a estos violadores, a estos pervertidos, pues nada", denunció.

La poca contundencia de la justicia ante la violencia machista es una de las principales quejas de las cubanas.

FUENTE: DIARIO DE CUBA/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas