Embed

Te puede interesar

"Mucho fideo" y "mucha lenteja", pero nada de carne y numerosos estantes vacíos. Así han encontrado el videobloguero estadounidense Zach Morris y su compañero de viaje los supermercados de Cuba.

Morris, cuyos vídeos alcanzan centenares de miles de reproducciones en YouTube y tiene más de 845.000 suscriptores en su canal, ha compartido imágenes y comentarios de lo que vio en un establecimiento de La Habana. "Me impactó", dice.

El estadounidense se define como "un colombiano más" y es creador de la iniciativa Adventure Better, para incentivar el turismo a Colombia.

En su vídeo no especifica en cuál supermercado habanero grabó, pero aclara que todos los que visitó están en situación similar.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas