Zac Efron será uno de los actores que protagonizará el remake de la comedia de 1987, Tres hombres y un bebé (Three Men and a Baby).

El elenco del largometraje estuvo integrado por: Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg, y ahora tendrá una nueva versión para el servicio de streaming Disney Plus.

Te puede interesar

De acuerdo a lo informado por la revista The Hollywood Reporter, Zac Efron, de 32 años es parte del proyecto que le dará un nuevo aire a la exitosa comedia, pero aún no se han revelado más nombres.

El filme original cuenta la historia de tres solteros de Nueva York que necesitan cuidar de una bebé después de que una de sus exnovias lo dejó en la puerta de su departamento.

Si bien es cierto, al principio, luchan por cuidar al bebé, la historia ve a los tres hombres cambiando sus vidas, gracias a su llegada.

La comedia de 1987 es un clásico de Disney.

Embed

Mucho mejor de salud

En diciembre del año pasado, Zac Efron sufrió una fiebre tifoidea, que puede ser potencialmente mortal si no es tratada a tiempo. Eso pasó cuando se encontraba en Papúa Nueva Guinea.

El actor estaba en este país para grabar el serie documental llamada ‘Killing Zac Efron’ (Matar a Zac Efron).

Según el The Sunday Telegraph, Efron fue trasladado a Brisbane, Australia, desde Papúa Nueva Guinea en un vuelo en el que contó con el cuidado de un equipo médico especial.

La exestrella de Disney fue ingresada al centro privado St Andrews War Memorial donde recibió el tratamiento necesario para su recuperación por varios días. Pese a su gravedad logró estabilizarse pronto y pudo regresar a Estados Unidos días antes de la Navidad.

Efron se encontraba en Papúa Nueva Guinea desde inicios de diciembre para el rodaje de su serie, que acompaña al actor cuando ingresa “en la selva de una isla remota y peligrosa, quedando completamente aislado durante 21 días”, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas