jueves 21  de  marzo 2024
COVID-19

Zelaya participa en ensayo de vacuna rusa en Venezuela

Maduro, confirmó que el exmandatario hondureño, Manuel Zelaya, llegó a Venezuela el domingo 18 de octubre para participar en los ensayos clínicos

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya viajó a Venezuela a colocarse la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19, que está en fase 3 de los ensayos clínicos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Zelaya informó que visitó el centro científico Espromed Bio, empresa socialista del régimen de Nicolás Maduro, para la Producción de Medicamentos Biológicos.

En el video difundido por Zelaya, aseguró que hasta el momento el único efecto secundario después de aplicada la vacuna fue un “leve sueño”. Así, recalcó que se, en su opinión, el fármaco está en óptimas condiciones.

Maduro, confirmó que el exmandatario hondureño llegó a Venezuela el domingo 18 de octubre para participar en los ensayos clínicos.

https://twitter.com/manuelzr/status/1318245632407207937

Participación de Venezuela

Venezuela recibió a principios del mes de octubre el primer lote con 2.000 dosis de la Sputnik V, que servirá para que el país participe de la fase 3 del desarrollo del fármaco.

Entre tanto, Venezuela mantiene jornadas de flexibilización de la cuarentena durante siete días, alternando con 7 días de radicalización absoluta.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar