MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane aseguró que se ha "infravalorado" a su equipo, que se ha encargado de demostrar que "nunca" da "las cosas por perdidas" y que tratará de hacerlo de nuevo este martes en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, además de negar que la vuelta del belga Eden Hazard, que se lesionó de nuevo, fuese "precipitada".

"Creo que sí (se ha infravalorado al equipo). Nos merecemos confianza, confío mucho en mi equipo. Este equipo da la vuelta a todo lo que se pueda decir. Nunca damos las cosas por perdidas, porque estamos vivos en las dos competiciones. Vamos a seguir trabajando fuertes; hemos tenido momentos complicados, pero vamos a seguir peleando", declaró en rueda de prensa Zidane este lunes.

Te puede interesar

Ahora, tendrán por delante "180 minutos o más", aunque solo piensan en el choque de este martes.

"No estamos mirando más allá del partido de mañana", dijo. "Es un partido importante, como el último en casa ante el Eibar. Pensamos únicamente en este partido".

Tampoco tienen en mente la final de 2018, cuando los madridistas se impusieron a los 'reds'. "No pensamos en el pasado. Para ellos es un partido diferente y para nosotros también".

"Es un equipo completo, un equipo muy fuerte y sólido. Es muy bueno, más allá de los tres de arriba. Los tres delanteros son jugadores con efectividad importante y tendremos que estar atentos a todo", prosiguió.

El técnico blanco tampoco cree que vayan a ser determinantes las ausencias en defensa del cuadro inglés.

"No sé si es una debilidad, hay otros jugadores que pueden suplir las bajas. Nosotros también tenemos muchas bajas, pero nuestra fuerza está en el equipo. Siempre va a faltar alguien", apuntó, señalando que Jürgen Klopp es "un gran entrenador" que ha conseguido "grandes cosas" y que tiene "una forma muy particular de entrenar".

"No creo que Hazard tuviese una vuelta precipitada"

En otro orden de cosas, el preparador blanco habló del estado del belga Eden Hazard. "Lo hemos hablado muchas veces, lo importante es que Eden esté tranquilo, bien, totalmente recuperado. No creo que tuviese una vuelta precipitada, era la sensación del jugador. Ahora vamos a hacer las cosas poco a poco y veremos cuándo vuelve a estar con nosotros", manifestó Zidane.

"Yo necesito a todos mis jugadores, me gusta tenerlos sanos. Cuando uno está lesionado, no me gusta nada. Espero recuperar a Eden cuanto antes. Espero tenerlos a todos antes del final de temporada", añadió, antes de hablar de qué aporta al juego del equipo el francés Karim Benzema.

"Todos los jugadores se han ganado el derecho a estar aquí, son los mejores. Todos entienden muy bien a Karim, y Karim a los demás. La consecuencia es lo que está pasando en el campo, hay mucha química entre ellos", analizó.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26974 votos

Las Más Leídas