SAN JUAN.- El dúo reguetonero formado por los puertorriqueños Zion & Lennox anunció hoy el inicio de su gira mundial "Eighteen" (Dieciocho) el 13 de abril de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

La entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 12 de diciembre.

Te puede interesar

El concierto se trata de una producción de Willie Cortes para Baby Records y en el mismo se hará un recorrido por la trayectoria musical de 18 años del dúo urbano, informaron en un comunicado.

Embed

Zion & Lennox culminan el 2018 con éxito ocupando la novena posición en la lista de Latin Pop Airplay Artists, TOP 20 en la lista de Hot Latin Songs Artist y TOP 30 en el listado de Top Latin Artists en los listados de fin de año de la revista Billboard.

Su último sencillo "Hola" sobrepasa 34 millones de visualizaciones en YouTube y 9 millones de bajadas en Spotify.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas