lunes 25  de  marzo 2024
ENTRE MUJERES

Zulema Arroyo Farley: "Nuestra intuición proviene de nuestros muertos"

La Médium Latina presenta este 10 de septiembre Muchísimo más, un libro con el que revela las claves para dejar de lado las excusas y vivir al máximo
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Se dice que los traumas, las enfermedades y los dolores que cargamos nos acompañan en nuestro ADN desde antes de nacer. Incluso, se afirma que muchos de nuestros conflictos internos son parte de problemas no resueltos con seres que muchas veces ya no están físicamente en nuestras vidas, pero ¿cómo es posible dejar eso atrás y hacer frente a estos problemas o enfermedades que cargamos para vivir una vida en plenitud?

Zulema Arroyo Farley, la Médium [persona que se conecta con los espíritus] Latina, podría tener la respuesta y la dará a conocer este 10 septiembre en su libro Muchísimo más, texto con el que le dice al mundo que siempre hay más de lo que podemos ver a simple vista.

“Todos tenemos muchísimo más por vivir, por leer, por viajar, por aprender, por comer. En mi caso, aprendí esta lección cuando fui diagnosticada con un cáncer muy raro llamado sarcoma. Pensaba que me iba a morir, y entonces dije: ‘¡Espérate! Hay muchísimo más por hacer en esta vida y lo voy a lograr’, y así ha sido. ¡No hay excusas para no vivir al máximo, ni siquiera el cáncer!”, dijo la autora y médium a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Desprenderse del pasado

Decir adiós a los fantasmas y los miedos no es tarea sencilla, requiere coraje y sobre todo disciplina, asegura Arroyo. Es por eso que comparte algunos consejos que a ella le han sido de gran utilidad para enfrentar sus momentos de crisis.

“Primero, practica la meditación. Pero lo tienes que adoptar como un estilo de vida. No lo puedes tratar como una dieta, que te quitas y luego haces otra que esté más a la moda. Necesitas empezar con perdonarte a ti mismo, algo fácil de decir y difícil de hacer, pero con esfuerzo y confianza lo puedes lograr. Luego, perdona a quien te hizo daño. Para eso no tienes que tener a la persona frente a ti. La gente asume que puede hacer una meditación general para todo, y eso es incorrecto. Hay meditaciones específicas para cada área de nuestra vida espiritual”, aconsejó la médium, quien descubrió el don del que disponía tras ser diagnosticada.

“La palabra médium significa que me puedo conectar con energías de alta frecuencia —positivas, no negativas— donde nuestros seres queridos se encuentran, allá en el otro lado. Somos también psíquicos porque tus propios espíritus (tus seres queridos) me dan —o sea, recibo directamente de ellos— la información de tu pasado, presente y futuro. Mi función es ser el puente, el enlace, entre los que están en el mundo espiritual y los que estamos en el mundo físico. Es un tema muy fascinante, y lo que más disfruto es educar al público. Amo lo que hago y me siento muy privilegiada de ser médium”, agregó.

Su misión

Zulema asegura que todos tenemos guías espirituales, no solamente los médiums, por eso es importante estar conectados con el Universo para escucharlos. Por otra parte, en uno de los capítulos del libro comparte su experiencia como sobreviviente de sarcoma, vivencia con la que espera empoderar y ayudar a muchas mujeres.

“Me dio, obviamente, depresión y ansiedad cuando me diagnosticaron. Me querían medicar para tratar ambos y no acepté. Retomé la meditación, la había dejado por más de cinco años, y el cambio fue dramático. Jamás tuve que tomar un medicamento para la depresión o la ansiedad. Tuve un despertar espiritual. Me aferré también a mi fe, orando todos los días”, recordó.

“Estoy convencida de que, para vivir una vida en paz y plena, lo que más hace falta es tener confianza en sí mismo. En esa vocecita que escuchamos que se llama intuición, que proviene de nuestros familiares que han muerto. No hay que dudar de esa voz guía, y esforzarse cada día por elevar nuestra vida espiritual”, finalizó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar