sábado 20  de  abril 2024
DESAFÍO

Samuel L Jackson reta a los famosos a protestar contra el racismo

MIAMI.- El actor estadounidense ha lanzado un vídeo a través de sus redes sociales, donde reta a sus compañeros famosos a ser parte de un desafío al estilo del “Ice Bucket Challange” o de la cubeta de agua fría, para mostrar su indignación por los homicidios de ciudadanos afroamericanos, ocurridos recientemente en EEUU

MIAMI.- REDACCIÓN / DLA 

La estrella de Pulp Fiction Samuel L. Jackson ha lanzado un vídeo a través de sus redes sociales, donde reta a sus compañeros famosos a participar en un desafío al estilo del “Ice Bucket Challange” o de la cubeta de agua fría, para mostrar su indignación por los homicidios ocurridos recientemente en Estados Unidos en los que han estado involucrados individuos de raza negra y oficiales de policías.

En el vídeo el actor de 65 años, invita a compartir una canción que dice “No vamos a parar hasta que las personas sean libres", inspirada en la muerte de Eric Garner, el afroamericano que murió asfixiado por un policía blanco, cuando trató de arrestarlo por vender cigarrillos de forma ilegal en Nueva York.

Semanas antes de este incidente un jurado declaró inocente al policía que mató a un adolescente negro desarmado en Ferguson, Missouri, lo que ocasionó decenas de protestas en todo el país.

El reto en Vídeo 

En un video publicado en Facebook, Jackson dijo: "Todos ustedes famosos que se echaron agua helada en la cabeza, tienen chance de hacer algo más, los reto a cantar We Ain’t Gonna Stop till People are Free ( No vamos a parar hasta que las personas sean libres)”.

La canción que canta Jackson en Inglés es:  I can hear my neighbor crying 'I can't breathe,'

now I'm in the struggle and I can't leave,

calling out the violence of the racist police,

we ain't gonna stop till people are free.

We ain't gonna stop till people are free.

La traducción es: Puedo oír a mi vecino llorando 'No puedo respirar,'

ahora estoy en la lucha y no puedo irme,

llamando a la violencia de los policías racistas,

no vamos a parar hasta las personas sean libres.

No vamos a parar hasta las personas sean libres.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar