sábado 21  de  febrero 2026
TV Y MEDIOS

Conozca las travesuras de Raúl y Mía de Molina

Padre e hija comparten las imágenes de sus aventuras de película

MIAMI.- CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

Desde su estreno, el pasado 6 de julio, el docureality protagonizado por Raúl de Molina y su hija Mía se ha convertido en furor en las redes sociales.

Cada semana los millones de fanáticos del popular presentador y su hija esperan ansiosos recibir una nueva entrega de Mi mundo con Mía a través del portal Elgordoylaflaca.com, donde la explosiva dupla familiar relata sus aventuras y viajes más exóticos por los cinco continentes y comparten magníficas postales con las que logran sorprender a todos.

“Mía está viajando desde que tiene dos años y medio, entonces yo tenía mucho material audiovisual”, comentó Raúl sobre el inicio de esta idea que surgió de parte de una de las productoras de contenido digital de Univision.com:

“Teníamos registrados los paseos por Japón, por Sudáfrica, etc. Entonces solo recopilamos el material, el equipo digital nos entrevistó a  Mía y a mí para compartir nuestras experiencias y así arrancó todo”.

Conmovedoras horas disfrutando del ocaso, resplandores de sol intermitentes, las playas más paradisiacas  y territorios cargados de historia y simbolismos son algunas de las imágenes que podemos disfrutar a través de Uvideos.com. Toda una experiencia para los amantes del turismo y los trotamundos.

Sobre el docureality

“Mi mundo con Mía” es una divertida y refrescante invitación a descubrir distintos puntos del globo y empaparse de contrastantes realidades. Todo a través de los traviesos ojos de la joven de 15 años y su experimentado padre.

Consultado sobre las críticas y miedos que enfrentó al exponer a su hija a compartir parte de su vida a través de un reality show, el presentador confesó estar tranquilo y reveló una particular anécdota a DIARIO LAS AMÉRICAS:

“Una vez Chayanne estaba en un avión. Si mal no recuerdo de Miami a New York. En ese momento yo estaba tratando de tirarle una foto, pero él se molestó mucho porque estaba con su esposa. No recuerdo qué pasó después, pero al poco tiempo a él le tiraron unas fotos con sus hijos y las publicaron en El Gordo y la Flaca. Yo no había sido el que las tomó pero de todos modos él se molestó y me dijo: ‘Cuando tu tengas tus hijos no vas a querer que la gente esté fotografiándolos’. Cuando ocurrió esto lo primero que pensé fue: ‘Lo menos que puedo hacer cuando nazca mi hija es presentarla’. Y así ocurrió. Mía nació a las 1pm y a las 4pm salió una foto de ella en Primer Impacto y otra imagen en el Gordo y La Flaca”, recordó.

LEA TAMBIÉN: Los Van Van llegan con “el tren de la alegría”

Desde entonces, la joven no ha parado de ser imagen recurrente en las redes sociales de Raúl y ha continuado coqueteando con la televisión, aunque su padre reconoce que lo que Mía más disfruta es el deporte, en particular el tenis:

“La gente la conoce desde niña, siempre me preguntan por ella y me piden que suba fotos. Pero a pesar de eso Mía sigue siendo muy privada. Lo suyo es el deporte y compartir con sus amigas. No tiene problema con estar frente a una cámara, para ella es natural”.

Nuevos desafíos

Aunque su hija está convertida en una adolescente, Raúl de Molina espera seguir disfrutando de los viajes con su primogénita, pero asegura que cada día se vuelve una tarea más ardua.

“Ahora estamos llegando de vacaciones de verano y estaba tratando de que Mía hiciera más videos pero está bastante pesada y me dijo: ‘Si no me pagan no hago ningún video más. Tu no vas a ser el único que cobra por trabajar en televisión, ¿y yo que?’”, dijo.

“Ella se divierte mucho en los viajes pero ya cumplió 15 años y creo que a los 16 va a querer viajar con amigas. Llegó ese momento en que viajar es más difícil porque ella no quiere hacer las cosas que nosotros hacemos todo el tiempo”, agregó.

Pero lo cierto es que la diversión continúa, es por eso que en una de las últimas entregas del popular docureality pudimos ver a padre e hija enfrentando a tiburones en Bora Bora, una experiencia inolvidable en la que nadaron con toda clase de animales oceánicos.

“Yo he tenido la suerte de visitar más de 90 países alrededor del mundo y he podido compartir con mi hija gran cantidad de ellos. El dinero que gano me lo gasto viajando con mi esposa y mi hija, en familia”, comentó el presentador que no descarta escribir un libro en compañía de Mía para seguir registrando sus aventuras.

LEA TAMBIÉN: Carlos Otero: El amor después del dolor

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar