jueves 28  de  marzo 2024
LETRAS

La novela "El Expreso del Sol" de Pilar Vélez, finalista en el Latino Book Awards

Gracias a este reconocimiento, la escritora Pilar Vélez Zamparelli se suma a la lista de prestigiosos escritores que han sido premiados desde 1998, donde resaltan Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Rudolfo Anaya, Rodolfo Acuña y Paulo Coehlo

CARACAS.-REDACCIÓN

La novela de la escritora colombiana Pilar Vélez Zamparelli, El Expreso del Sol fue premiada en el certamen más prestigioso de los Estados Unidos para la literatura hispana, el International Latino Book Awards. 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 8 de septiembre de 2016, en la ciudad de Los Angeles, en la Universidad del Estado de California y contará con la participación de reconocidas figuras de la literatura latina.

La tercera obra de Zamparelli es finalista en dos categorías: Best Latino Non Fiction y Best Autobiography, además, fue reseñada como "un regalo excepcional de crónica literaria".

La decimoctava edición del International Latino Book Awards, contó con 200 jurados, quienes seleccionaron un total de 257 finalistas procedentes de los Estados Unidos y de diecisiete países del mundo.

Gracias a este reconocimiento, la escritora Pilar Vélez Zamparelli se suma a la lista de prestigiosos escritores que han sido premiados desde 1998, donde resaltan Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Rudolfo Anaya, Rodolfo Acuña y Paulo Coehlo.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar