7 días de decretos para prosperar

Estamos en los primeros días del año 2017 y les voy a regalar declaraciones metafísicas para crear abundancia en sus vidas espero lo puedan hacer los próximos 7 días. Verán cambios como nunca en sus vidas.

Día 1

Yo prospero placenteramente.

La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero.

Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa.

Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente. Seguimos en los días de abundancia para que te llenes de prosperidad en estos días de mucha energía.

Día 2

Recuerda que con cada inhalación eres inspirado en Dios y te llenas de la Gracia de Su Espíritu Santo.

En cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti tus errores para que sean corregidos. De esta manera eres transformado en la Gracia y todos tus errores, con sus consecuencias, son corregidos.

Día 3

Hoy vamos por nuestro tercer día declarando abundancia y prosperidad en nuestras vidas vean con detenimiento lo siguiente: Vive siempre como en la víspera de Reyes cuando eras un niño.

Espera siempre lo mejor. Espera en cada instante un regalo de Dios.

Tu padre siempre tiene para ti lo mejor y lo más perfecto. Espéralo aquí y ahora. ¡Algo maravilloso está ocurriendo en mi vida aquí y ahora!

Hoy es nuestro cuarto día de vivir en prosperidad, estos ejercicios harán que tu mente se llene de positivismo y lograrás atraer a tu vida la prosperidad que siempre has querido.

Día 4

Lánzate a la aventura de vivir con Dios.

Quien vive a Dios, encuentra razones para sonreír siempre y cantar gozosamente el salmo de Alabanza, AMOR y Acción de Gracias.

Quien a Dios tiene, nada le falta; todo lo tiene para siempre porque su corazón está lleno de tesoros eternos. Sonríe SIEMPRE.

Día 5

Hoy como dice el dicho no hay quinto malo, así que hoy con gran fe y confianza en ti mismo decretaras lo siguiente: El dinero es un regalo de Dios. El dinero es la Energía amorosa de Dios manifestada en mi vida para hacerla placentera y feliz.

Dios quiere que yo tenga mucho dinero y que me sienta feliz e INOCENTE como un niño, circulándolo, para crear bienestar para mí y para toda la humanidad.

Día 6

Llegamos al sexto día de abundancia y prosperidad y decretaremos para que siempre tengamos empleo y que el Universo nos mande siempre abundancia y felicidad.

En esta casa hay abundancia

Mi casa de Dinero esta abundante SIEMPRE. Mis arcas están llenas. En mi casa hay ABUNDANCIA porque está totalmente llena de Dios.

Terminamos este ejercicio de declarar abundancia en nuestras vidas. Desde mi corazón les deseo que el Universo los bañe de mil bendiciones y de mucha prosperidad.

Día 7

Ser generoso es compartir mis bienes con todos sin ver a unos pobres y a otros ricos. Esto es así, aquí y ahora, porque el Universo es abundante y la riqueza de Dios le pertenece a todos por igual. Por tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos.

Gracias Amada Presencia de Dios que es así…!