ver más
GOBIERNO-OPOSICIÓN

8 datos confirmados de las reuniones con expresidentes en República Dominicana

Las reuniones levantaron diversas opiniones entre la población venezolana, ya que para muchos representan una distracción para retrasar el referéndum revocatorio, y calmar los ánimos de quienes han salido a las calles a protestar constitucionalmente

CARACAS.- ODRA RAFAELA CAMPERO

El pasado viernes 28 de mayo, a través de las redes sociales se supo que representantes del gobierno y oposición venezolana estarían reunidos, en República Dominicana, para concretar una agenda virtual de diálogo frente a la severa crisis económica, política y social que atraviesa el país suramericano.

Esta información originó una serie de reacciones, principalmente en la población venezolana que apoya a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que para muchos la reunión representaba una distracción más por parte del Gobierno venezolano para retrasar el referéndum revocatorio, y calmar los ánimos de quienes han salido a las calles a protestar pacíficamente apoyados en lo que establece la Constitución.

A continuación establecemos las datos claves de lo que sucedió en el encuentro. Las informaciones presentadas han sido confirmadas y difundidas por las fuentes oficiales de todas las partes involucradas en el proceso de diálogo.

LEA TAMBIÉN:

 

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar