Adele se encuentra promocionando el lanzamiento de su último sencillo 'Easy On Me' y eso la ha llevado a acaparar los titulares de los medios de comunicación, así como invitaciones a las publicaciones y programas más conocidos del mundo del espectáculo.
Adele da detalles de su juventud en juego de una revista
Sin embargo, sus fanáticos siempre disfrutan conocer un poco más su vida personal y es lo que logra la revista 'Vogue' en una entrevista diferente, en la que la cantante acepta comer con los ojos vendados algunos platillos típicos de su país natal y adivinar de cuál se trataba.
En el video vemos a la intérprete sentada en lo que parece ser una cafetería vintage luciendo ropa negra y algunos accesorios en color dorado. Lo que destaca es su increíble cambio de look luego de bajar varias libras de peso, hecho que se volvió tendencia en redes y ha levantado tanto las palmas como las críticas del público.
Cada platillo que pasaba por la mesa de Adele daba pie a que ella contara interesantes anécdotas sobre su vida personal, sus orígenes y su juventud, incluyendo cuál era la comida favorita de su mamá, cuáles eran sus platillos favoritos e incluso dio algunos consejos de cocina.
“Hola, ‘British Vogue’, soy Adele y hoy voy a hacer el verdadero test de sabores británico con esta venda puesta, trataré de adivinar la identidad de estos platillos clásicos británicos”, comienza la cantante en el video.
“Por cierto, normalmente no saboreo mucho mi comida (…) Oh ¿esto está frito? ¡Está frito! ¡Es tocino británico!”, siguió la intérprete.
Además, durante la temática, la famosa reveló que, así como Beyoncé lleva salsa picante en su bolso, ella lleva Ketchup Heinz.
Entre los platillos que probó están los huevos cocidos (pickled egg), el famoso fish & chips, el crumble, el eaton mess y el fry-up con tocino.
Luego de atravesar por un duro momento en su vida sentimental, un divorcio que incluso afectó a su hijo Angelo, como ella misma lo reveló, todo parece indicar que las cosas van mejorando para la cantante, pues su álbum ‘30’ está generando grandes expectativas, además parece que el corazón de Adele ya está ocupado por Rich Paul, un agente deportivo de basquetbolistas de la talla de Lebron James.
“Si puedo alcanzar la razón por la que me fui, la cual fue para encontrar mi propia felicidad, a pesar de que eso hizo a mi hijo infeliz, tal vez cuando encuentre la felicidad y él me vea siendo feliz, entonces tal vez pueda perdonarme por el daño que le causé”, expresó al hablar de su divorcio y su hijo.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
