MIAMI - La Arquidiócesis de Caracas informó que la salud del cardenal Jorge Urosa, arzobispo emérito de Caracas, ha "continuado dando signos de mejoría progresiva".

El cardenal Urosa fue hospitalizado el viernes 27 de agosto, luego de dar positivo al coronavirus y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Caracas.

Te puede interesar

La Arquidiócesis de Caracas informó este lunes en un comunicado que su condición se mantiene estable, aunque es muy delicada.

"Su condición sigue siendo delicada, y bajo estrecha vigilancia médica. Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández".

El Cardenal Jorge Urosa Savino cumplió 79 años el 28 de agosto, en el día en que la Iglesia celebra a San Agustín.

El Purpurado fue Arzobispo de Caracas desde septiembre de 2005 hasta julio de 2018, cuando el Papa aceptó su renuncia tras haber superado el límite de edad de 75 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61251 votos

Las Más Leídas