El líder social Manuel Guillermo Marriaga fue asesinado el sábado por la noche en el municipio de Montelíbano, en el departamento de Córdoba, en el norte de Colombia, en pleno toque de queda por la pandemia de coronavirus, según se reportó en las últimas horas.

Marriaga, de 50 años y aspirante al concejo de San José de Uré por el partido ASI, recibió varios disparos cuando circulaba en moto por el barrio de Villa Matoso. Al parecer, le abordó un grupo de sicarios, según informa RCN Radio.

Te puede interesar

"Solicitamos a las autoridades competentes esclarecer pronto la muerte de nuestro excandidato y militante Manuel Guillermo Marriaga", indicó la tolda política en su cuenta oficial de Twitter.

Embed
https://twitter.com/PartidoASI_/status/1264525920188215296

La violencia se disparó en Colombia a raíz de la firma en 2016 del acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC por la lucha entre grupos rivales por apoderarse del territorio y los negocios de la extinta guerrilla. Los antiguos miembros del grupo armado y los líderes sociales son las principales víctimas.

IvanDuque.jpg
Duque reprocha al ELN

Duque reprocha al ELN "un discurso hipócrita donde invocan la paz pero permanentemente atentan contra los ciudadanos, muchos de ellos indefensos, muchos de ellos de comunidades que han estado afectadas por la pobreza".

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas