jueves 28  de  marzo 2024
México

Asesinan a uno de los vicepresidentes del consorcio mexicano Televisa 

Televisa confirmó la muerte de Adolfo Lagos, que era director general de Izzi, su división división de cable y telecomunicaciones, pero no informó sobre las circunstancias del fallecimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente de Telecomunicaciones del consorcio mexicano Televisa, Adolfo Lagos, exejecutivo del banco español Santander, murió este domingo después de ser atacado a tiros en una carretera del centro de México, informaron medios locales.

Televisa confirmó la muerte de Lagos, que era director general de Izzi, su división de telecomunicaciones, pero no informó sobre las circunstancias del fallecimiento. "Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares", expresó la empresa.

De acuerdo con el diario "El Universal", Lagos fue herido de bala en la carretera hacia las pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, vecino a la capital, por personas armadas que salieron de entre unos matorrales para robarle unas bicicletas. El ejecutivo fue trasladado a un hospital donde falleció.

Desde 2013 estaba al frente de la división de cable y telecomunicaciones de Televisa, el mayor grupo de medios de comunicación en español, y antes había sido director general de banca mayorista global de Santander en Madrid.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar