domingo 24  de  marzo 2024
Brasil

Brasil se acerca a los 206.000 fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud de Brasil confirmó hoy 8.256.536 casos acumulados de coronavirus con 7.277.195 recuperados.
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El Ministerio de Salud de Brasil confirmó hoy 8.256.536 casos acumulados de coronavirus, de los cuales hay 205.964 fallecidos y 7.277.195 recuperados.

Aunque las autoridades sanitarias no precisaron las cifras de las últimas 24 horas, con respecto al día anterior, son 1.274 los muertos y 60.899 los positivos que se habrían confirmado.

A la espera de que el domingo la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) autorice el uso de emergencia de las vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca y Sinovac, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, confía en que puedan utilizarse inmediatamente después de su aprobación.

"Aprovecho para decir que deseo, espero que Anvisa cumpla con su deber científico, pero también con su deber humanitario el próximo domingo y libere las dos vacunas, la de AstraZeneca y Butantan", dijo Doria en referencia a la vacuna china que las autoridades científicas de Sao Paulo están desarrollando.

Horas antes, Bolsonaro, preguntó que si "este 50 por ciento es bueno" y aseguró que tras todas las críticas hacia sus comentarios, "ahora se está viendo la verdad".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar