El Ministerio de Salud de Brasil confirmó hoy 8.256.536 casos acumulados de coronavirus, de los cuales hay 205.964 fallecidos y 7.277.195 recuperados.

Aunque las autoridades sanitarias no precisaron las cifras de las últimas 24 horas, con respecto al día anterior, son 1.274 los muertos y 60.899 los positivos que se habrían confirmado.

Te puede interesar

A la espera de que el domingo la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) autorice el uso de emergencia de las vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca y Sinovac, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, confía en que puedan utilizarse inmediatamente después de su aprobación.

"Aprovecho para decir que deseo, espero que Anvisa cumpla con su deber científico, pero también con su deber humanitario el próximo domingo y libere las dos vacunas, la de AstraZeneca y Butantan", dijo Doria en referencia a la vacuna china que las autoridades científicas de Sao Paulo están desarrollando.

Horas antes, Bolsonaro, preguntó que si "este 50 por ciento es bueno" y aseguró que tras todas las críticas hacia sus comentarios, "ahora se está viendo la verdad".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.73%
12542 votos

Las Más Leídas