jueves 21  de  marzo 2024
TPS VENEZOLANOS

Carlos Vecchio agradece a EEUU por TPS

El TPS beneficia a más de 320 mil venezolanos en EEUU y Vecchio recuerda puntos importantes para aplicar
Embed

En un video oficial, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció al gobierno de Estados Unidos por ofrecer el Estatus de Protección Temporal ( TPS) a venezolanos que viven enel país, forzados al éxodo por el desgobierno del régimen Chavista de Nicolás Maduro.

Vecchio recordó que la inscripción vence el 5 de septiembre y que para acceder a información al respecto habilitaron el sitio web de la embajada.

No es la primera vez que el Embajador muestra su gratitud al gobierno y políticos por el apoyo a la diáspora venezolana.

"Agradecemos a todos los senadores y congresistas por su apoyo bipartidista y por ayudarnos a que hoy tengamos el TPS y el DED (Deferred Enforced Departure) para los venezolanos en EEUU. Esta es una medida inteligente que avanza hacia la dirección correcta y que beneficia a más de 320 mil venezolanos en los Estados Unidos. Los venezolanos estamos aquí porque tuvimos que huir de la persecución y de una crisis humanitaria sin precedente. El TPS dará a los venezolanos certidumbre para seguir adelante, una diáspora que es muy preparada, de la cual me siento orgulloso y va a contribuir al desarrollo de EEUU”, expresó el diplomático venezolano en un comunicado al conocerse la aprobación de la medida.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar