sábado 13  de  julio 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Centro Cultural Salvadoreño Americano: Inglés a un clic hasta donde estés

Una de las mejores instituciones, a escala nacional, que cumple con los requisitos para el aprendizaje del inglés, es el Centro Cultural Salvadoreño Americano

Hablar y escribir el idioma inglés es una necesidad, pues se ha convertido en un requisito indispensable para poder estudiar, ingresar a la universidad, aplicar a una beca, conseguir un mejor empleo o incluso encajar en un círculo social.

Sin embargo, al momento de decidir el lugar en el que depositarás la confianza de tu educación, debes tomar en cuenta una serie de factores que garanticen tu aprendizaje, entre estos: la metodología, la preparación del personal docente, la experiencia y, por supuesto, la eficacia respaldada por los casos de éxito de la institución.

Una de las mejores instituciones, a escala nacional, que cumple con estos requisitos para el aprendizaje del idioma inglés, es el Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA), donde puedes encontrar diferentes modalidades y distintos cursos que te ayudarán a sobresalir y a dar una respuesta a las demandas actuales.

La institución educativa cuenta con más de sesenta y cinco años de experiencia al servicio de la educación de los salvadoreños, tiempo en el que ha resaltado por graduar ciudadanos bilingües, que no solo dominan el idioma inglés, sino que también conocen los aspectos culturales inherentes al idioma.

El éxito del CCSA se debe a los docentes con amplia experiencia, calificados y especializados, tecnología en las aulas, horarios flexibles, amplia infraestructura y seguimiento académico, características con las que opera en sus tres sedes.

En este sentido, el CCSA presenta una atractiva oferta en sus cursos de inglés dirigidos a niños, jóvenes y adultos, que se adaptan a los intereses de los estudiantes para que no afecten los horarios de sus clases, trabajo o compromisos familiares.

También el CCSA desde sus inicios ofrece exámenes estandarizados, siendo actualmente la única institución certificada en El Salvador para administrar el TOEFL ITP (usado para el escalafón docente) o el TOEFL IBT (para estudios internacionales) y para estos exámenes ofrece el curso preparación TOEFL que da herramientas al estudiante para obtener resultados exitosos en dichas pruebas.

Cursos en línea

El Centro Cultural, viendo la necesidad de seguir educando de manera remota, implementó la modalidad en línea de todos sus cursos de inglés, teniendo en cuenta la emergencia por el COVID-19. Es decir, el CCSA ha llevado toda su experiencia acumulada en 65 años en la enseñanza a un ambiente en línea abriéndose a personas que no viven en el país para que sean parte de nuestros cursos.

Nuestra modalidad en línea son clases interactivas y con un docente capacitado en vivo, llenas de actividades extracurriculares, foros de discusión y ayuda en chat con la posibilidad de acceder a las clases grabadas para verlas en diferidos o con fines de repaso.

El costo de estos cursos es de $45 por módulo (incluye plataforma y material). El programa está compuesto de 36 horas clase, es decir 18 sesiones de 2 horas, impartidas de lunes a viernes, disponibles en los siguientes horarios: 7:00 A.M. a 8:40 A.M / 10:00 A.M. a 11:40A.M. / 7:00 P.M. a 8:40 P.M

El proceso de inscripción puede hacerlo en línea, ingresando al website: www.ccsa.edu.sv

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar