NAUCALPAN.- Cinco personas murieron en un ataque a tiros que se produjo durante un festival de reguetón en un salón de eventos de Naucalpan, en la zona conurbana de Ciudad de México, informaron este sábado medios locales.
Cinco muertos en ataque durante festival de reguetón en México
Personas armadas que llegaron en motocicleta abrieron fuego contra los asistentes la noche del viernes, al parecer después de una riña. Hubo varios heridos que fueron llevados a hospitales.
El diario El Universal informó en su portal que dos grupos de jóvenes tuvieron una pelea, unos de ellos se retiraron y luego regresaron para cometer el ataque.
Dos personas quedaron tendidas sin vida en la calle y otra dentro del salón, mientras que las otras dos murieron en el hospital.
La Policía de la ciudad cercó la zona y realiza las investigaciones.
Un video publicado en YouTube muestra las impresionantes imágenes que siguieron al ataque.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIÓN
Díaz-Canel esgrime defensa nacional tras ataque de guardacostas cubano a lancha civil de EEUU
PESQUISA ESTATAL
Por
Daniel Castropé Florida abre investigación tras mortal ataque de guardacostas cubanos a embarcación de EEUU
INVESTIGACIÓN
Por
Daniel Castropé FBI allana propiedades del exsuperintendente de escuelas de Miami-Dade Alberto Carvalho
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Inauguran moderna planta de reciclaje en Pembroke Pines, sur de Florida
ACOSO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 