domingo 24  de  marzo 2024
EN VIDEO

Cuba: Fuego arrasa con un hogar, pero no todo está perdido

Como reportó el youtuber, esta familia en Cuba conoció la tragedia, pues el incendio destruyó "años de sacrificios y empeño. Nada, absolutamente NADA quedó"

El youtuber habanero Juanka compartió un video del incendio que el jueves 17 de septiembre se produjo en un apartamento situado en el piso 12 de un edificio de su barrio, en La Habana del Este, Cuba.

Como indicó el propio youtuber en su cuenta, esta familia lo ha perdido todo, pues el incendio "arrasó con años de sacrificios y empeño. Nada, absolutamente NADA quedó. En tiempos en los que son necesarios ser MÁS HUMANOS ENTRE CUBANOS: No todo está perdido". Al final del video, el youtuber dejó el número 0053 - 5 638 6648, para que, quienes puedan ayudar, se comuniquen con él por WhatsApp.

Embed

"Vámonos con Juanka les invita a conocer toda Cuba desde su raíz a través de videos que muestran lo mejor de los cubanos, nuestras costumbres, tradiciones, historias y espectaculares sitios de interés natural, cultural y gastronómico", se lee en la descripción del canal.

FUENTE: Con información del canal de YouTube Vámonos con Juanka

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar