MIAMI.- La cubana Elena Guarner, de 30 años, varios de los cuales ha vivido en Argentina, logró con su audición a ciegas en la edición de La Voz correspondiente a ese país que todos los jueces giraran sus sillas para verla.
Cubana concursa en La Voz para cumplir su sueño de ser madre
De ese modo, Guarner, que ha cantado durante su vida entera pero se dedica a hacer delivery en Buenos Aires, obtuvo un pase dorado para concursar en el famoso programa.
La joven interpretó una versión en español del sencillo “And I Am Telling You I’m Not Going”, de la estadounidense Jennifer Hudson.
Ante el despliegue musical de la cubana que arrancó de una vez junto con la banda, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Expósito no pudieron contenerse y apretaron los botones para colocarse de frente a la cantante y darle el Sí.
Varios usuarios de redes sociales reaccionaron a la presentación de manera muy positiva: “Elena es una de las mejores profesoras de canto que he tenido y me siento orgullosa de ella y verla acá después de un año. Es la mejor en lo que hace y una mujer preparada profesionalmente”, dijo una persona.
Otra elogió su "tremenda voz e interpretación" y opinó que fue "una sorpresa esta joven cubana. Reafinada y sosteniendo agudos fatales. Felicitaciones”. En tanto, un tercer usuario comentó: “Bravo, Elena. Muy linda interpretación. Me encantó tu voz. Espero que pueda hacer algunas de Celia Cruz. Saludos. Arriba, mi querida Cuba. ¡Patria y vida!” … “Qué magnitud de equipo está armando Lali. Ojalá elijan buenas canciones para que se luzcan en ese equipo, pero este año gana Lali”.
Quién es Elena Guarner
Nacida en Cuba, Guarner estuvo casada con un argentino, motivo por el cual se trasladó hace siete años al país sudamericano, donde trabaja en el sector de la entrega de productos a domicilio.
Aunque está divorciada, la cubana persiste en un sueño que según confesó es lo que la ha llevado a concursar en La Voz Argentina.
“Hay un objetivo y es que como yo no tengo la posibilidad de ser madre naturalmente, porque a los 11 años tuve una operación bastante fuerte y traumática para mí, que me dejó sin la posibilidad de quedar embarazada, y si gano ‘La Voz Argentina’, con ese premio quiero ser madre”.
Con la dotación de este premio la cubana podría entonces pagar por un costoso procedimiento para lograr emprender el camino de la maternidad.
NULL
