Funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro habrían secuestrado a un asesor del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó. Se trata de Demóstenes Quijada. Los efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar llegaron a la residencia de Quijada este jueves en la madrugada y se lo llevaron envuelto en sábanas, según denunció la esposa de Guaidó Fabiana Rosales.
Denuncian que el régimen secuestró a asesor de Guaidó
De acuerdo a Rosales, los efectivos llegaron a la casa de Quijada con el argumento de que estaban buscando un caso positivo de coronavirus COVID-19, reseñó El Nacional.
Los agentes estaban vestidos de negro y llevaban capuchas. Agregó Rosales que "desvalijaron la casa, se llevaron su carro y el de su esposa".
En la casa se encontraban la esposa de Quijada y el hijo de la pareja de ocho años.
Guaidó rechaza secuestro
El presidente encargado de la República Juan Guaidó le hizo un llamado a los funcionarios del régimen quienes “al secuestrar a otro luchador solo consiguen deshonra y perpetuar emergencia. En cambio por el usurpador son $15 millones y hacen historia. Ya perdieron el respeto de su gente y del mundo. Es momento de tomar decisiones. Salvemos a Venezuela”, informó el Centro de Comunicación Nacional.
Asimismo, Guaidó aseguró que pese a lo sucedido “seguiremos firmes hasta lograr la libertad. Haremos todo por salvar a nuestra gente”.
“Mientras el cobarde de Maduro secuestra inocentes, recibimos apoyo para atender la emergencia, que es lo fundamental en este momento”, concluyó.
NULL
FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional
