Un narcotraficante sospechoso de estar implicado en un ajuste de cuentas mortal en 2019 en Francia fue detenido en Colombia, indicó este sábado a la AFP la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado (OCLCO) francesa.

El 12 de marzo de 2019, Kamel Rahra, de 42 años, alias "Komo", fue asesinado y su hermano de 44 años, Fateh, gravemente herido, en su vehículo acribillado a disparos de fusil de asalto en Marsella (sur de Francia), en un ajuste de cuenta entre "dos clanes de narcotraficantes".

Te puede interesar

Luego de los hechos, la policía de Marsella identificó como presunto autor del homicidio a Ahcen M., de 34 años actualmente, y prófugo.

"Era objeto de una orden de arresto internacional en el marco de la investigación por ajuste de cuentas y asociación de malvivientes, así como de otra por tráfico de estupefacientes", explicó a la AFP Guillaume Maniglier, adjunto de la OCLCO.

La investigación demostró, "gracias a la telefonía de su entorno" que el sospechoso se encontraba en Colombia "circulando con documentos falsos", precisó Maniglier.

El hombre fue detenido por la policía colombiana en la isla turística de San Andrés, frente a las costas de Colombia, cuando salía de un hotel.

Se encuentra encarcelado en Colombia a la espera de su extradición.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61388 votos

Las Más Leídas